cerrar
Buscador



* Tiene que seleccionar una provincia
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies en nuestro sitio.
Puedes consultar cómo modificar la configuración aquí.

Por favor espere, cargando…

Volver
¡Suscríbete!, recibe Chollos y nuevos inmuebles
Nombre *: Teléfono:
Email *:
Opciones:
Precio hasta:
Volver

Piso en Roquetas de Mar

Piso en Roquetas de Mar

Calculador de hipotecas

Dinero a solicitar:
Duración: años
Diferencial:
(Euribor + 1,75%)
%
  

Cuota para el primer año

Cuota mensual
   
63.086 €
  • 3Dormitorios
  • 1Baños
  • 88,45 m2Superficie
  • PisoTipo
Quiero visitar, me interesa »

Distribución y descripción

Piso en venta en Calle Bartolome De Las Casas, Roquetas De Mar, Almería. Para más información, pulse en el botón “Quiero visitar, me interesa” y uno de nuestros Asesores se pondrá en contacto con usted.

Piso de tres dormitorios y un ba¦o. Se encuentra en la segunda planta de un edificio de tres alturas sobre rasante y una bajo rasante, el cual dispone de ascensor. Está ubicado en la localidad de Roquetas de Mar, provincia de Almería.La vivienda se distribuye en tres dormitorios, un ba¦o, salón-comedor, cocina y hall-distribuidor.Cuenta con puerta de entrada normal y carpintería interior de madera barnizada. Las ventanas son de aluminio lacado en color blanco con doble acristalamiento y persianas de plástico, los solados son de gres, las paredes y techos son de pintura lisa. El ba¦o cuenta con sanitarios de porcelana vitrificada en color blanco y grifería mono mando. El inmueble se encuentra en una zona céntrica de la localidad, en un edificio de manzana cerrada en esquina, rodeado por viviendas de similares características. Tiene una antigüedad del a¦o 2006. Está a 5 minutos de la Playa de Roquetas y muy cerca del Ayuntamiento.A 27 km de Almería, cuenta con fácil acceso a través de la AL-3300 y A-1050. Y a su alrededor podemos encontrar variedad de servicios como hoteles, supermercados, centro comercial, centros educativos, centro de salud, farmacias, cajeros, bares y restaurantes.Roquetas de Mar es municipio de la provincia de Almería y la comunidad autónoma de Andalucía, capital del partido judicial homónimo, situado en la comarca del Poniente Almeriense. Dispone de la mayor infraestructura vacacional de toda la provincia, no en vano recibe más de dos tercios del turismo que cada a¦o visita Almería. Laactividad de Roquetas ha girado siempre en torno al mar y ofrece un gran campo de golf, dos puertos deportivos, un parque acuático y el mayor acuario de Andalucía. Además, se le suma el espacio natural de Punta Entinas-Sabinar, que sirve de hábitat a numerosas aves migratorias. Dentro de las principales actividades están la extracción de sal y la pesca.

Características

  • Ascensor
  • Planta: 2 º
ANUNCIANTE
RECOMENDAR AMIGO

*En el caso de Compra-Venta la cuota calculada con una financiación del 100% y a un tipo de interés de Euribor +1.75% a un plazo de 30 años. Para un cálculo exacto, e información exhaustiva, será informado por la entidad bancaria donde se tramite la hipoteca. Este cálculo es solo y exclusivamente a título informativo, ya que las condiciones de financiación dependerán de la entidad en donde se tramite el supuesto préstamo.

Descárgate GRATIS nuestra APP para dispositivos móviles

Available on App Store Get it on Google Play

Proyecto con Incentivo directo en forma de subvención, en la Línea Modernización de Empresas. Régimen de ayuda del estado conforme al Decreto 394/2008 concedido por la Junta de Andalucía y autorizada por CE como ayuda N 598/2006.

Logos partner