Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies en nuestro sitio. Puedes consultar cómo modificar la configuración aquí.
tu gran oportunidad

Por favor espere, cargando…

Suelo Urbanizable en Los Baños de Guardias Viejas

Calculador de hipotecas

Dinero a solicitar:
Duración: años
Diferencial:
(Euribor + 1,75%)
%
  

Cuota para el primer año

Cuota mensual
Presente su oferta
  • 5.000,00 m2Superficie
  • Suelo UrbanizableTipo
  • G Eficiencia Energética
Quiero visitar, me interesa »

Distribución y descripción

Parcela Urbana a falta de desarrollo de urbanización con reparcelación aprobada. Cuota en coste de urbanización 4,46%

Parcela R-2-A de suelo urbanizable colindante con urbano procedente del Plan Parcial del Sector urbanístico SUST-3-SM, del Plan General de Ordenación Urbana de El Ejido, en la provincia de Almería. Tiene una superficie registral de 5.000 m2. Edificabilidad: 4.118,76 m2/techo residencial plurifamiliar. Clasificación: Urbanizable sectorizado. Calificación: Suelo residencial. Cuenta con carga urbanizadora que representa el 4,46 por ciento de la cuenta de liquidación. Para más información, Solicitar visita y le llamará un comercial.

Características

Compartir

*En el caso de Compra-Venta la cuota calculada con una financiación del 100% y a un tipo de interés de Euribor +1.75% a un plazo de 30 años. Para un cálculo exacto, e información exhaustiva, será informado por la entidad bancaria donde se tramite la hipoteca. Este cálculo es solo y exclusivamente a título informativo, ya que las condiciones de financiación dependerán de la entidad en donde se tramite el supuesto préstamo.