cerrar
Buscador



* Tiene que seleccionar una provincia
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies en nuestro sitio.
Puedes consultar cómo modificar la configuración aquí.

Por favor espere, cargando…

Volver
¡Suscríbete!, recibe Chollos y nuevos inmuebles
Nombre *: Teléfono:
Email *:
Opciones:
Precio hasta:
Volver

Casa Sobre Almacen en El Ejido

Casa Sobre Almacen en El Ejido

Calculador de hipotecas

Dinero a solicitar:
Duración: años
Diferencial:
(Euribor + 1,75%)
%
  

Cuota para el primer año

Cuota mensual
   
212.000 €
  • 3Dormitorios
  • 3Baños
  • 177,55 m2Superficie
  • Casa Sobre AlmacenTipo
  • G Eficiencia Energética
Quiero visitar, me interesa »

Ver todos los inmuebles de esta promoción

Distribución y descripción

Local comercial en planta con capacidad para 4 vehículos, en primera planta 3 Dormitorios, 2 Baños, Cocina y Salón-Comedor. Para más información, pulse en el botón “Quiero visitar, me interesa” y uno de nuestros Asesores se pondrá en contacto con usted

Viviendas de obra nueva sobre Almacén, situadas en Ejido sur, Loma de la Mezquita,cuentan con acceso directo a la vía ronda sur de El Ejido. La vivienda se distribuye en local comercial en planta baja con capacidad para 4 vehículos , en primera planta se encuentran los 3 dormitorios, 2 baños,Cocina y salón-comedor. Calidades inmejorables a muy buen precio, contacta con nosotros y solicita mas información.

Características

  • Patio
  • Garaje
  • Trastero
  • Lavadero
ANUNCIANTE
RECOMENDAR AMIGO

*En el caso de Compra-Venta la cuota calculada con una financiación del 100% y a un tipo de interés de Euribor +1.75% a un plazo de 30 años. Para un cálculo exacto, e información exhaustiva, será informado por la entidad bancaria donde se tramite la hipoteca. Este cálculo es solo y exclusivamente a título informativo, ya que las condiciones de financiación dependerán de la entidad en donde se tramite el supuesto préstamo.

Descárgate GRATIS nuestra APP para dispositivos móviles

Available on App Store Get it on Google Play

Proyecto con Incentivo directo en forma de subvención, en la Línea Modernización de Empresas. Régimen de ayuda del estado conforme al Decreto 394/2008 concedido por la Junta de Andalucía y autorizada por CE como ayuda N 598/2006.

Logos partner